BAHÍA DE VELERÍN

TERMINADO EN 2003

Esta promoción, terminada en el 2003, se encuentra entre las más lujosas y conocidas de la Costa del Sol. Su ubicación en primera línea de playa, junto con una muy tranquila franja de costa a mitad de camino entre San Pedro Alcántara y Estepona fue una de las claves de su éxito y ha terminado reafirmando el encanto y valor de las demás propiedades en el entorno de Bahía del Velerín. Su arquitectura contemporánea y a la vez con un marcado estilo andaluz, le confieren un magnetismo especial que le han convertido en un icono en las promociones en Marbella.

Con una arquitectura de líneas suaves, en Bahía del Velerin destacan las amplias terrazas desde las que disfrutar de sus espectaculares vistas al mar y en donde gozar de la vida al aire libre. La promoción consiste en 40 apartamentos con un espectacular jardín central y grandes piscinas ideales para tomar el sol y bañarse.

Las vistas a Gibraltar y a la costa de Marruecos, así como las vistas al mar que se pueden contemplar tanto desde los jardines como desde las terrazas de los

apartamentos, son uno de los principales atributos de Bahía del Velerin. Mientras que por un lado se ubica en una zona tranquila y segura, por otro lado Bahía del Velerin se encuentra muy cerca tanto de Estepona como de San Pedro de Alcántara, y por otro lado de una amplia oferta de tiendas, restaurantes, cafeterías, club deportivo, campos de golf, SPA.

Sin olvidar que en sus inmediaciones se encuentran 2 hoteles de 5 estrellas y que se sitúa en la 1ª línea de playa, características que confieren a esta promoción la particularidad de ofrecer a sus propietarios un estilo y una calidad de vida única.

Y es precisamente este sello de calidad de Bahía de Velerin el que confiere a FM Consulting el distintivo de creadores y promotores de viviendas de lujo en Marbella.

¿INTERESADO EN MÁS PROYECTOS?

VISITA NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

NUEVOS PROYECTOS