+34 952 810 000         AGENTES

FM Consulting Realty Group Marbella

Fundada en 1991, FM Consulting Realty Group, ha forjado su reputación sustentándose en la calidad de sus desarrollos inmobiliarios y construcciones, efectividad en la comercialización y gestión de alquileres en la eficiencia de sus servicios de administración de propiedades en una atención personalizada a nuestros clientes, así como una cartera de propiedades en venta de muy alto nivel en Marbella.

Gestionada a través de departamentos especializados, cada una de estas actividades es realizada con profesionalismo, atención en los detalles y un código de conducta que es la razón principal por la cual FM Consulting se ha hecho conocida. Nuestros equipos de comercialización, ventas, hostelería y especialistas técnicos tienen todos algo en común: la forma de trabajo propia de FM Consulting.

Esto significa que nos esforzarnos constantemente para elevar nuestros niveles de servicio, y asegurarnos que comprar, alquilar, invertir o construir a través de nuestra compañía sea un proceso dinámico, transparente y gratificante. Nuestro departamento de reventas, FM Properties Realty Group, ofrece no solamente más de 1.000 propiedades de calidad en la Costa del Sol, sino también una amplia gama de servicios, el know-how y la ética de una empresa con la más alta reputación.