GREEN VALLEY ALCAIDESA

TERMINADO EN 2006

Fundada en 1990, FM Consulting Realty Group, ha forjado su reputación sustentándose en la calidad de sus desarrollos inmobiliarios y construcciones, efectividad en la comercialización y gestión de alquileres en la eficiencia de sus servicios de administración de propiedades en una atención personalizada a nuestros clientes, así como una cartera de propiedades en venta de muy alto nivel en Marbella.

Vistas de frente hacia el campo de golf Heathland y del Mar Mediterráneo son uno de los grandes atractivos de esta lujosa urbanización. Las casas de dos y tres habitaciones son luminosas y ventiladas, con lo último en equipamiento en su interior, donde podrá fijar su estilo predilecto.

Las comodidades de primera categoría incluyen una gran piscina comunitaria, un sector social con patios, restaurantes, tiendas, clases de golf y un driving range. Los famosos campos de golf de Valderrama, San Roque y Sotogrande se encuentran a unos pocos minutos, con las hermosas playas de bandera azul de Alcaidesa justo en la puerta de su hogar.

Gibraltar, que le dará algunas panorámicas inolvidables, se encuentra a 20 minutos en coche de Green Valley y las ciudades de Cádiz y Jerez, y el paraíso de los surfistas, Tarifa, se encuentran a menos de una hora.

Green Valley es una comunidad segura y cerrada diseñada para vivir tranquilo, rodeada de paisajes donde se alternan el mar, las montañas y campos de golf.

¿INTERESADO EN MÁS PROYECTOS?

VISITA NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

NUEVOS PROYECTOS