LAS LOMAS DEL CONDE LUQUE

TERMINADO EN 2004

Las Lomas del Conde Luque es otro proyecto insignia de FM Consulting Realty Group, un exclusivo complejo de 102 apartamentos en Benahavis. Ubicado aproximadamente a mitad de camino entre el bonito pueblo de montaña de Benahavis (a 8 km del mar) y la ruta costera, el complejo se encuentra también cercano a San Pedro Alcántara y las tiendas, restaurantes, vida nocturna y campos de golf del área. Desde allí, la playa se encuentra a unos pocos minutos, con distintas opciones de clubes de playa o restaurantes. Finalizados en 2004, estos apartamentos de primera calidad se encuentran dentro de jardines frondosos, con una gran piscina central como centro del complejo.

Los 102 apartamentos de 2 dormitorios cuentan con generosos espacios, materiales de primera calidad e instalaciones como un área de spa con sauna, gimnasio, baño turco y otras comodidades para el disfrute de los propietarios.

Cerca de algunas de las mejores escuelas de la zona los apartamentos tienen vistas a los campos de golf, a la montaña y vistas al mar.

¿INTERESADO EN MÁS PROYECTOS?

VISITA NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

NUEVOS PROYECTOS