MONTE PARAÍSO COUNTRY CLUB

TERMINADO EN 2003

Monte Paraíso Country Club, es un complejo ubicado en la exclusiva zona residencial de Sierra Blanca, en Marbella, y cuenta con característica distintiva de ser la única urbanización de la Milla de Oro con su propio campo de golf.

Finalizado en el 2003, Monte Paraíso Country Club consta de 80 viviendas, apartamentos, áticos de lujo y villas privadas, con decorados modernos, suelos de mármol y calefacción radiante. Las vistas desde la promoción abarcan desde el campo de golf hasta las vistas a la montaña y las vistas al mar. Es una urbanización cerrada con seguridad 24 horas situada en una muy tranquila y segura.

La promoción cuenta con espectaculares jardines tropicales, varias piscinas exteriores y piscina climatizada el Country Club con pista de tenis y pádel, fitness y SPA, un restaurante con lounge bar y un campo de golf de 9 hoyos.

La ubicación próxima al centro de Marbella, de la playa, de Puerto Banús, así como de los 2 hoteles emblemáticos – Marbella Club y hotel Puente Romano – la convierten en una promoción única y exclusiva.

¿INTERESADO EN MÁS PROYECTOS?

VISITA NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

NUEVOS PROYECTOS