MONTE PARAÍSO

TERMINADO EN 1999

Monte Paraíso es un complejo de 96 apartamentos situado en la Milla de Oro de Marbella. Finalizado en 1999, FM Consulting fue responsable de la comercialización y venta en exclusividad de la promoción.

Con un estilo arquitectónico andaluz Monte Paraíso se ubica en una zona tranquila y próxima al centro de Marbella. Apartamentos y áticos de lujo que se distinguen por su exclusividad, calidad y privacidad de la urbanización.

Los apartamentos de dos y tres dormitorios cuentan con 150m2 construidos con terrazas de más de 50m2, así como apartamentos en planta baja y áticos de 2 dormitorios con terrazas amplias y soleadas. Los solariums de los áticos tienen más de 150m2 construidos y unas espectaculares vistas al mar, a la sierra, así como vistas a la propia ciudad de Marbella.

La promoción se complementa con unos magníficos jardines, piscinas exteriores, piscina climatizada y el interior de sus apartamentos que se construyó con materiales de primeras calidades, con suelos radiantes en los baños, cocinas totalmente equipadas con primeras marcas y habitaciones espaciosas y lujosas con terrazas parcialmente cubiertas que invitan a disfrutar de nuestro clima y estilo de vida.

¿INTERESADO EN MÁS PROYECTOS?

VISITA NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

NUEVOS PROYECTOS