Ofrecer a los compradores de segunda residencia en Marbella proyectos actuales según sus necesidades


FM Consulting ha creado algunos de los complejos residenciales más deseados en la Costa del Sol desde nuestra fundación en 1990. Parte del secreto de nuestro éxito ha sido nuestra comprensión de lo que quieren los consumidores cuando compran una propiedad moderna. A lo largo de los años siempre hemos mantenido nuestra posición a la vanguardia del diseño para asegurarnos de que damos a nuestros clientes lo que quieren, y esto cambia cada año para reflejar las modas e instalaciones con las últimas novedades.

Por supuesto, hay cosas que nunca cambian, y la atracción principal de cualquier propiedad sigue siendo su localización. Por suerte, la Costa del Sol es una de las zonas del mundo más apetecibles para vivir –especialmente cerca de las playas, rodeada de numerosos campos de golf y retiros de club de campo.

Dando por hecho la localización, no hay duda de que el propietario de hoy en día prefiere cada vez más una casa de obra nueva diseñada siguiendo los últimos estilos arquitectónicos con las instalaciones más modernas incluidas. La última moda son las casas de estilo contemporáneo, a menudo incorporando elementos andaluces y haciendo un gran uso de materiales naturales como madera de calidad, piedra y mármol, así como cerámica de alto nivel. Las ventanas de altura completa no solo dejan que la luz inunde los espaciosos interiores sino que además aprovechan al máximo las vistas espectaculares que tanto destacan en Marbella y sus cercanías.

Los sistemas de hogar automáticos para controlar cualquier detalle, desde los sistemas de iluminación y entretenimiento hasta la seguridad y la irrigación del jardín también están muy cotizados, además del acceso a internet, a poder ser a través de conexiones de fibra óptica en todas las habitaciones. Muchos propietarios tienen una lista de lo que desean de cada zona de la casa. A continuación se encuentran algunas de las principales tendencias que hemos visto recientemente:

Zonas de ocio

Cuando se trata de salones y comedores, los espacios abiertos son el factor más destacado. Los interiores espaciosos deberían fluir hacia terrazas exteriores permitiendo un estilo de vida interior/exterior. La zona de ocio tendría que ser un sitio donde relajarse, ver la televisión, cenar y entretenerse en un espacio interactivo, a menudo con un acceso abierto a la cocina. También se aprecia un diseño de interiores inteligente, con formas limpias y sin caos, que cree espacios íntimos dentro del área más grande. Las zonas de ocio con televisión adaptable al cine, mesas de juego, barras y sistemas de entretenimiento en el hogar también tienen mucha aceptación.

Cocinas

Con la incorporación de la cocina a la zona de ocio se ha generado un énfasis en una nueva estética que encaje con los limpios diseños de las zonas de ocio. Las tendencias simples y minimalistas esconden los electrodomésticos de lujo con solo presionar un botón, mientras que las superficies de piedra natural reflejan el diseño interior de las zonas de ocio de espacio abierto.

Suites dormitorio

Los dormitorios deberían disponer de cuartos de baño y las suites principales que incluyen vestidores tienen gran fama en el mercado actual. Los cuartos de baño son el foco de atención, con jacuzzis y duchas de estilo “cascada” –a menudo con elementos de diseño tropicales, como temas balineses que creen un exquisito mundo donde darse un baño y relajarse.

FM Consulting dispone de una selección de proyectos de obra nueva y terrenos disponibles en la Costa del Sol, así como una amplia gama de casas de segunda mano en oferta a través de FM Properties. Muchas de ellas siguen las últimas tendencias de diseño y cumplen las expectativas del propietario de hoy. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.