FM Consulting celebra sus 26 años en Marbella


El jueves 28 de julio, FM Consulting celebró su vigésimo sexto aniversario con una fiesta en la Finca La Concepción, una preciosa urbanización rural rodeada de espectaculares jardines con palmeras, frutas exóticas, cítricos y orquídeas. El lago central y la fuente añadieron elegancia al impresionante paisaje de esta finca tradicional andaluza situada a solo unos minutos en coche de Marbella.

Al igual que se hizo con la fiesta del vigésimo quinto aniversario, FM Consulting se aseguró de que el acontecimiento estuviera perfectamente organizado para crear un entorno acogedor desde el primer momento en el que los clientes entraban en el parking. A la llegada se dio la bienvenida a los invitados con una selección de bebidas, incluyendo cócteles tropicales, cava y vino, acompañados de espectaculares canapés de foie gras con chocolate negro, bocaditos de marisco y una selección de jamón serrano y chorizo.

Entre los más de 300 invitados había algunas personalidades como los alcaldes de Marbella, Manilva y Estepona, representantes de los principales bancos como Bankinter, Santander, Sabadell, BBVA y ABN AMRO Private Banking, así como abogados de primera línea, arquitectos, agentes inmobiliarios y miembros del Cuerpo Consular de Málaga.

A lo largo de la tarde, FM Consulting expresó su gratitud y agradecimiento a los clientes, compañeros y prensa por su apoyo en el último año y presentó además tres novedades de lujo a los asistentes:

Situado entre Marbella y Estepona, Syzygy The Villas es un excepcional proyecto de villas modernas creado alrededor de un concepto de espacio, luz, zonas diáfanas y el estilo más contemporáneo unido a materiales de alta calidad y comodidad. La ubicación del proyecto permite que se aproveche al máximo la luz natural y las vistas de la zona rural al mar Mediterráneo. Además, estas casas inteligentes están diseñadas para combinar una eficiencia energética óptima con un aspecto fantástico.

Syzygy The Residences es el resultado de la misma filosofía y dedicación al diseño, a la tecnología moderna y a un entorno de vida diseñado pensando en la calidad de vida. Los elegantes y contemporáneos apartamentos y áticos orientados hacia el sur presentan un diseño atractivo con cocinas abiertas y áreas de descanso, terrazas panorámicas y jardines dispuestos en un modo excepcional, piscinas y terrazas en las azoteas, todo ello perfecto para relajarse y entretenerse.

Situado en el límite entre los municipios de Marbella, Estepona y Benahavís, Las Terrazas de Atalaya es un complejo de pisos de lujo con vistas al campo de golf Atalaya. Las espaciosas terrazas y los espacios diáfanos inundan de luz natural las casas, proporcionándoles además unas fantásticas vistas al mar. Situados en un entorno verde subtropical con servicios comunes de primera clase, estos atractivos y modernos pisos y áticos en Nueva Atalaya ofrecen el clásico estilo de vida marbellí.

Tras la celebración del vigésimo sexto aniversario por todo lo alto, a FM Consulting le gustaría agradecer a todos los asistentes su apoyo y desea pasar otro año lleno de éxitos en la Costa del Sol.