Sensacional Syzygy en Cancelada


Estepona se ha convertido en un centro de actividad de la construcción en los últimos años, ya que han ido apareciendo nuevas construcciones con mucho estilo a menudo. En FM Consulting estamos encantados de presentarle una de las mejores urbanizaciones de los últimos años: las casas Syzygy en Cancelada.

Cancelada es un pueblo tradicional de España en el municipio de Estepona. Aunque hayan llegado nuevos constructores a la zona, el pueblo ha mantenido su corazón y sentimiento de comunidad, lo que es muy atractivo para nuevos visitantes que quieren disfrutar de una vida glamurosa al sol y experimentar el verdadero estilo de vida español.

Aunque Cancelada sea considerablemente más pequeño que el pueblo de Estepona, tiene una gran variedad de servicios, que incluyen un hospital privado, escuelas internacionales, supermercados y campos de golf. Está también a unos pocos minutos a pie de un tramo de playa que puede presumir de tener algunos de los chiringuitos más famosos de la Costa del Sol. El hecho de que Syzygy Homes haya escogido esta área para sus nuevas urbanizaciones indica la visión e imaginación que tiene esta empresa, así como el deseo de construir las propiedades más selectas que los residentes disfrutarán durante su estancia.

Syzygy Homes es la creación de Fausto Martínez, fundador igualmente de FM Consulting. Ha buscado sin descanso la innovación en sus más de 27 años en el mundo inmobiliario y tiene un instinto realmente profesional para descubrir o crear áreas prometedoras y diseñar propiedades residenciales de las que los compradores se enamoran.

El proyecto de Cancelada es un conjunto de 47 apartamentos y 17 villas diseñados por González y Jacobson, una empresa de arquitectos bien establecida en Marbella. Los apartamentos de dos y tres dormitorios y las villas de tres dormitorios son de estilo contemporáneo, con enormes ventanas que maximizan la luz interior y que aumentan las vistas al mar y a la montaña de los residentes. El estilo de vida de planta diáfana y el acceso a terrazas exteriores permiten hacer el mayor uso del espacio disponible, y la construcción tendrá todos los servicios, incluyendo piscina, parking y seguridad.

La construcción The Syzygy Homes Cancelada se finalizará a finales de 2018 y los apartamentos y villas han atraído ya mucho interés, por lo que animaríamos a cualquiera que estuviera buscando una propiedad de alto estándar en esta zona con encanto a que contacte con nosotros en la mayor brevedad posible para obtener más información.