FM Consulting celebra su 27 aniversario


27 años ininterrumpidos en el negocio representan un logro, y un logro que merece ser celebrado. FM Consulting hará exactamente eso el viernes 21 de julio, cuando reciba a clientes, inversores, colegas, proveedores, medios de comunicación y figuras públicas en el Aniversario de FM Consulting 2017.

El evento, que se celebrará en el elegante entorno de la Finca de la Concepción en la carretera de Istán, será un acontecimiento distinguido en la tradición clásica de Marbella, y por supuesto, todos esperan que el fundador Fausto Martínez y su equipo celebren el 27 aniversario de su negocio con la gran maestría habitual. Los invitados serán atendidos de manera exquisita a medida que vayan llegando a la exclusiva finca en las afueras de Marbella – desde el momento en que les sean asignadas de manera rápida y eficiente sus plazas de aparcamiento hasta el comienzo de la propia velada.

Mucho que celebrar

FM Consulting tendrá mucho que agradecer y mucho de lo que estar orgullosa, ya que la empresa vuelve a liderar el nuevo desarrollo inmobiliario de lujo en la Costa del Sol, como el orgulloso desarrollador, promotor y agente comercializador de muchos de los más exitosos nuevos desarrollos inmobiliarios en Marbella. La empresa cubre una amplia gama de diversos tipos de propiedades, estilos y ubicaciones, desde apartamentos y áticos de lujo en Marbella hasta villas modernas en Cancelada.

El éxito de proyectos como Syzygy Homes, Las Terrazas de Cortesín, Las Terrazas de Atalaya y, por supuesto Cortijo del Mar, es un testimonio de la capacidad de FM Consulting en los campos de desarrollo de proyectos, promoción de propiedades, marketing y ventas, sin olvidar la gestión de proyectos en desarrollo, el servicio y el subsecuente compromiso con los clientes. En última instancia, es su dedicación al detalle y a ofrecer calidad lo que permite a FM Consulting no solo celebrar sus 27 años en el negocio, sino convertirse en una de las empresas líderes en su especialidad.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre fascinantes villas de nueva construcción y sobre plano, áticos de lujo y apartamentos en venta en Marbella.