PROMOCIÓN INMOBILIARIA Y
SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

FM Consulting Realty Group tiene la misión de proporcionar proyectos inmobiliarios de primer nivel y todos los servicios necesarios para la construcción desde el comienzo hasta su conclusión.

Ofreciendo asesoramiento profesional y experto, nos esforzamos por ofrecer un paquete personal y enfocado para lograr los mejores resultados para nuestros clientes, si usted está buscando una vivienda permanente, casa de vacaciones, alguien para gestionar su inversión inmobiliaria o para colaborar en un proyecto.

En FM Consulting nos enorgullecemos de nuestro trabajo, y nuestra proyección es ser vistos como la compañía inmobiliaria líder en desarrollos inmobiliarios, yendo un poco más allá de las expectativas.

Reconociendo que es importante mantenerse por delante del juego, FM Consulting asegura que nuestros recursos y herramientas de negocios están a la vanguardia de las últimas tecnologías, lo que nos permite ofrecer servicios avanzados en lo siguiente:

FM Consulting Realty Group es una de las empresas más experimentadas y respetadas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol. Durante más de 25 años, FM Consulting ha destacado en áreas como el planeamiento, diseño, promoción, construcción, venta, comercialización, administración y alquiler de casas, desarrollos inmobiliarios y complejos hoteleros.

Durante estos años hemos desarrollado complejos de alta calidad para inversores, promotores inmobiliarios y también proyectos propios. Éstos se destacan por su calidad y diseño, y se han erigido en referentes en el sector inmobiliario, como Bahía del Velerín, Monte Paraíso, Monte Paraíso Country Club, Costa Galera, Las Lomas del Conde Luque y Cortijo del Mar.

Los conocimientos con los que contamos abarcan un amplio espectro de actividades relacionadas entre sí, desde búsqueda de suelos, la gestión de permisos y licencias, el diseño de proyectos y la entrega en mano de magníficos promociones con diseño y acabados de primera calidad. Naturalmente, se desarrollan estudios de viabilidad, análisis DAFO, definición del producto y estudios focalizados sobre el público objetivo y los análisis que conducen a la gestión exitosa de los proyectos.

Hay tres cosas que nos gusta pensar que tenemos en FM Consulting Realty Group: talento, inteligencia y trabajo en equipo. Las dos primeras son vitales para el éxito de cualquier negocio, pero la tercera nos erige al nivel de campeonato. En FM Consulting: usamos el trabajo en equipo para hacer su sueño inmobiliario español una realidad.

PROYECTOS FINALIZADOS