LAS TERRAZAS DE CORTESIN SEAVIEWS

DESDE 390.000 €

URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN

Las terrazas de Cortesin Seaviews es una nueva promoción inmobiliaria de apartamentos, áticos y adosadas, ubicada en una colina de Finca Cortesin el mejor golf resort de Europa en 2017 por el prestigioso portal Leading Courses.

Finca Cortesin, es una marca de referencia en desarrollo urbano, sector hotelero y en golf y una de las mejores comunidades privadas del sur de Europa.

Es el segundo establecimiento en España que consigue la categoría en el 2017 de European Tour Destination.

El entorno se caracteriza por la gran diversidad y calidad de su oferta, perfecto para disfrutar de una vida plena, del estilo de vida del sur y del Mediterráneo, llena de emociones, sensaciones y experiencias inolvidables. Pasear y disfrutar de la mundialmente famosa Marina de Puerto Banus a tan sólo 30 minutos, o de la selecta Marina de Sotogrande , a tan sólo unos 10 minutos de Casares, famosa por sus competiciones internacionales de Vela o de Polo.

A unos 10 minutos también del “Jardín de la Costa del Sol” como se conoce ahora a una espectacular y renovada Estepona y a 10 minutos de Casares, un típico pueblo andaluz del interior. Sin duda alguna, un lugar para disfrutar de la vida.

GALERÍA

CONOCE TODA LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB DE LA PROMOCIÓN

VISITAR WEB