Los modernos proyectos de Marbella

El resurgimiento del sector de la construcción en la Costa del Sol, que empezó con la creciente demanda de las propiedades y el estilo de vida de la región, ha coincidido con una nueva ética de diseño no solo aquí en Marbella sino también por todo el mundo. Las Terrazas de CortesinLa arquitectura moderna, entendida como líneas limpias y fluidas, espacios abiertos, cantidades de cristal y paredes blancas inmaculadas, está disfrutando de su renacimiento más fuerte en Europa desde el modernismo temprano de la posguerra. Muchos de los mejores arquitectos están combinando inspiraciones de los 50 y los 60, e incluso anteriores, con la libertad expresiva y creativa que permiten las últimas herramientas de diseño y materiales de construcción. El resultado es un nuevo aire de energía creativa, con gente como Zaha Hadid en su centro. En Marbella muchos de los arquitectos más famosos están aprovechando la oportunidad para experimentar con diseños modernos y dotar villas, complejos de apartamentos y edificios públicos con los estilos innovadores y personalizados de hoy. El resultado, entre otras cosas, es un retorno al blanco en el paisaje urbano de Marbella.

Tecnología avanzada en su hogar

Pero los compradores de hoy en día no solo esperan estilos modernos y limpios con interiores abiertos. También piden los mejores estándares internacionales en lo que se refiere a edificación, seguridad, eficiencia energética y materiales, y las comodidades modernas ofrecidas por la tecnología avanzada. Aquí es donde entran en juego los ingenieros, y más específicamente los ingenieros civiles y aquellos especializados en iluminación, electrónica y la instalación de los mejores sistemas de aireación, calefacción y refrigeración disponibles.domotica_01Los nuevos apartamentos y villas en venta en Marbella y sus alrededores son de esta manera no solo impresionantes en su variedad de estilos arquitectónicos contemporáneos, sino también en los sofisticados sistemas de automatización domésticos que ofrecen. Estos pueden controlar cualquier cosa, desde la irrigación o la seguridad hasta ajustes de luz, la creación de ambientes mediante iluminación, control de temperatura, la detección de posibles problemas técnicos a través de sensores, diversos sistemas de entretenimiento e incluso cocinas inteligentes conectadas a internet.

Proyectos hechos para el siglo XXI

Todo esto contribuye a un nuevo estándar para los hogares de Marbella, tanto en términos estéticos como en practicidad y calidad. El grupo de FM Consulting ha sido responsable de la creación de muchos de los proyectos inmobiliarios más atractivos, innovadores y populares en la Costa del Sol a lo largo del último cuarto de siglo, y ahora, como siempre, destaca al frente de las mejoras en la creación de nuevos proyectos en el área. Nuestro progreso técnico combinado con nuestros años de experiencia se aseguran de que proyectos como Las Terrazas de Cortesín fijen un nuevo estándar en términos de calidad, estilo y comodidades de lujo, tanto en el proyecto como en las mismas propiedades individuales. Situados en un lujoso ambiente de club de campo y alrededor del precioso complejo vacacional de cinco estrellas Finca Cortesín, los apartamentos de dos y tres habitaciones combinan lujo moderno con vistas al mar en un emplazamiento tranquilo con todos los servicios de un hotel deluxe de renombre a un paso de casa. Terrazas de Cortesin Para más información sobre Las Terrazas de Cortesín y otros proyectos del FM Group, por favor contacte con nuestro equipo. Estarán encantados de ofrecerle todos los detalles que quiera sobre los mejores proyectos nuevos en la Costa del Sol.

Lifestyle, Living FM Consulting