estepona golf

Nuevas propiedades en campos de golf en Estepona

Las propiedades en campos de golf con vistas a preciosas pistas verdes son una auténtica característica de la vida en la Costa del Sol, y en particular en zonas de greens como las de Guadalmina, La Zagaleta, La Quinta, El Paraíso, Los Arqueros y el “Valle del Golf” de Nueva Andalucía, aunque estas no son especialmente fáciles de conseguir en Estepona.

Por eso, los elegantes nuevos apartamentos de Mirador de Estepona Golf son aún más especiales, puesto que no solo tienen vistas al campo de golf de Estepona, sino que además, están situados en una preciosa zona natural con un encanto rústico distintivo, a solo unos minutos en coche de playas, calas y el encantador casco antiguo del centro de Estepona.

Mirador Estepona Golf

Esta atractiva y prometedora ciudad está muy de moda entre los compradores de viviendas locales y extranjeros en este momento, y sin embargo Estepona Golf sigue siendo un lugar muy tranquilo con todos los servicios a su alcance, desde tiendas y restaurantes hasta escuelas y clínicas. Esta ciudad, sin embargo, está rodeada de paisajes naturales, campos de golf, pastos y vistas al mar. Se trata de una zona de gran tranquilidad y paz, ubicada en pleno centro de Estepona.

Viviendas modernas y con estilo en un entorno natural

Mirador de Estepona Golf es una urbanización de 54 apartamentos y áticos que presumen de un precioso diseño moderno. El paisaje es uno de los factores que contribuyen a la calidad de vida que ofrece esta urbanización, donde también podrá disfrutar de descuentos en la inscripción y cuotas del campo de golf cercano y la Casa Club. Además, los residentes reciben una tarjeta VIP para el lujoso hotel El Fuerte Estepona.

Entre las instalaciones del Mirador de Estepona Golf se incluyen zonas comunes de gran diseño y equipamiento, una piscina con vistas panorámicas y una terraza para tomar el sol. En cuanto a las viviendas, puede encontrar propiedades que van desde apartamentos de dos dormitorios a grandes áticos de tres dormitorios, todos con fantásticas salas de estar abiertas, modernas cocinas equipadas con electrodomésticos y elegantes baños de estilo contemporáneo.

Mirador Estepona Golf

Los compradores pueden elegir entre apartamentos con jardín de dos y tres dormitorios, o con amplias terrazas, y también entre una serie de áticos de tres dormitorios, ya sean de una sola planta o dúplex. Hasta las propiedades más pequeñas tienen una superficie interna de más de 100 m2, tamaño que alcanza casi los 150 m2 en las viviendas más grandes, a lo cual se añaden amplias terrazas y, en algunos casos, jardines.

Las propiedades están muy bien equipadas y cuentan con ventanales panorámicos de pared a techo, terrazas soleadas y aparcamiento subterráneo con trasteros privados, además de con las lujosas instalaciones termales del cercano Hotel Fuerte. Póngase en contacto con FM Properties para obtener más información o para concertar una visita.

Mirador Estepona Golf

Living FM Consulting