Gestión Hotelera

Family Owned - Family RunDriven by excellence

Asesoramos y gestionamos su proyecto inmobiliario


FM Your Vacation Resort es la división destinada a gestionar y explotar los activos inmobiliarios como complejos turísticos. A través de la misma se asume la actual gestión y explotación hotelera de Cortijo del Mar en Marbella/Estepona, y le ofrece también la oportunidad al inversionista de gestionar los alquileres de sus propiedades inmobiliarias, es decir la gestión y explotación hotelera de una promoción inmobiliaria, que por su uso lo pudiera permitir, generándole una rentabilidad a través de unos ingresos recurrentes vía los alquileres.

A través de la gestión y explotación hotelera como resort turístico de un número determinado de unidades y a través de FM Your Vacation Resort, le brindamos un servicio profesional de Gestión Integral de alquiler del inmueble haciéndonos cargos de los siguientes servicios entre otros:





Descubra cortijo del mar Resort



A cada uno de los propietarios, le ofrecemos nuestro servicio de property management. Ello implica realizar varias tareas como reparaciones, gestión de servicios y mantenimiento, gestión de seguros, reuniones de comunidad, etc. De igual modo, le realizamos un informe periódico sobre sus alquileres, cuidados de la comunidad y jardín, control de plagas, servicios de limpieza y seguridad.

Nuestros ObjetivosGenerar ingresos a través de la gestión hoteleraGenerar tráfico y vida en la urbanizaciónGenerar ventas de las viviendas

Servicios fundamentalesAnálisis de viabilidad de la explotación hotelera, desde la perspectiva del negocio inmobiliario
definición del modelo de negocio adecuado y adaptado a las 3 figuras fundamentales:
Inversor, Promotor y Gestor hotelero


¿Necesita asesoramiento en su proyecto inmobiliario?

Ver todos nuestros proyectos