Nuestra Historia

Family Owned - Family RunDriven by excellence

Ubicada en Marbella desde 1990 y con más de 2.000 propiedades comercializadas, FM Consulting Realty Group ha prestado con éxito servicios de gestión y asesoramiento inmobiliarios a grandes inversores nacionales e internacionales para el diseño, desarrollo y venta final de su producto residencial en la Costa del Sol.

Especializados desde hace más de treinta años en el mercado de segunda residencia, la compañía ha logrado desarrollar un modelo único de negocio con una amplia red de colaboradores internacionales en origen y destino, puestos todos ellos a disposición de sus clientes como canales de venta para alcanzar los objetivos comerciales deseados. 

FM Consulting Realty Group posee además la capacidad y habilidad de implantar con éxito sistemas de alquileres residenciales que han ayudado a dotar de un importante efecto diferenciador y valor añadido a las promociones sobre las que las ha aplicado.

Misión

Acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de comercialización y gestión de su promoción inmobiliaria, poniendo a su disposición todas nuestras herramientas y conocimientos para garantizar el éxito.

Visión

Continuar siendo la compañía comercializadora de referencia en la Costa del Sol durante al menos los próximos treinta años.
 

Valores

 
Profesionalidad, Excelencia, responsabilidad, honestidad, creatividad, compromiso, así como una viva pasión por todo lo que hacemos.
 
Sin perseverar día a día y durante toda nuestra dilatada trayectoria en estos valores, nunca hubiéramos sido capaces de alcanzar nuestras metas y objetivos.


Más de 30 años trabajando en lo que nos apasiona

Ver todos nuestros proyectos

Más