Equipo FM ConsultingRealty Group

FM Consulting cuenta con los recursos y las capacidades de un grupo de empresas que se encuentran divididas en departamentos especializados y que funcionan como empresas independientes, ofreciendo cada una un servicio absolutamente personalizado y orientado siempre hacia el cliente.

Este abanico de competencias, conocimientos y experiencias se encuentran a disposición total de nuestros clientes, sean estos grandes inversores corporativos o inversores privados, buscando la forma óptima de administrar sus proyectos, o compradores finalistas en busca de vivienda vacacional o de su primera vivienda.

En todos los casos, encontrará que nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo cuyo enfoque está puesto en la resolución de susproblemas, quienes le proporcionarán toda la información, consejos y estrategias efectivas apuntando a alcanzar los resultados que Ud. está buscando.

¿Por qué no contactarnos o acercarse a nuestras oficinas para conocernos en persona y ver cómo podemos ayudarle?

Fausto Martínez Villa

Fausto Martínez Villa comenzó su carrera trabajando en la industria turística ocupando cargos como Director Comercial del hotel El Paraíso en Estepona y como Gerente General del hotel Golf Plaza en Marbella.

En 1990 realizó el cambio al sector inmobiliario fundando FM Consulting Realty Group junto a su esposa, Angela Schouten.

Fausto Martínez tiene una sólida reputación en la región como un profesional confiable y respetado en el sector. Sus conocimientos incluyen la comercialización exitosa de desarrollos inmobiliarios, asesoramiento de inversores en la adquisición de bienes inmuebles, búsqueda y preparación de terrenos para el desarrollo y creación y administración de proyectos incoativos en la región de Marbella, incluidos Monte Paraíso Country Club, Monte Paraíso, Bahía del Velerín, Costa Galera entre otros y su proyecto actual, Cortijo del Mar Resort. A la vez que ejercía la Presidencia de FM Consulting Realty Group, entre 2007 y 2010 también fue CEO de la División Internacional del Grupo Lábaro Inmobiliario, y luego Presidente de Fortalia Investment Group.

Fausto Martínez es Consul Honorario de Letonia en Málaga y Andalucía Oriental, y socio fundador de Iniciativas Turísticas de Marbella

Angela Shouten

Angela Schouten comenzó su carrera profesional como Gerente de Ventas en el hotel Golf Plaza en Marbella, después de lo cual paso a desempeñarse como Gerente de Ventas del ICW en Sevilla, organizando visitas a la Exposicion Universal de Sevilla '92.

En 1990, Angela fundó FM Consulting Realty Group junto a su esposo Fausto Martinez.

Su rol dentro de la comparia implica tratar con desarrolladores de proyectos de terceras partes, supervisar las operaciones y la administración hotelera.

Angela ha colaborado en la cimentación del prestigio de FM con una trayectoria de calidad, profesionalidad y servicio.

Mauro Damián Martínez Schouten

Con el nombramiento de Mauro como Director de Proyectos, la segunda generación se incorporó a la empresa familiar. Es licenciado en Dirección de empresas, habla varios idiomas, tiene experiencia previa trabajando en España, Australia, Alemania y Luxemburgo, y ha ido ascendiendo en su carrera desde abajo aprendiendo sobre las diferentes partes que componen FM Consulting.

Pensador estratégico con un enfoque orientado a las personas, Mauro es la persona ideal para ocupar el puesto de Director de Proyectos, donde desempeña un papel vital y muy variado en la coordinación de proyectos nuevos y existentes, ya sean proyectos inmobiliarios propios de FM Consulting o la comercialización de proyectos de terceros.

David Ruiz

Un papel fundamental en cualquier empresa es el de Director Financiero. Requiere de conocimientos especificos muy particulares y de perspicacia para entender los aspectos relacionados con las finanzas y la gestión económica, asi como el resto de areas y departamentos que confluyen en la empresa

David Ruiz encaja en este rol perfectamente. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Malaga y Master en Dirección Financiera por el ESIC Marketing & Business School de Granada, adernas de disponer de formación inmobiliaria especifica en fiscalidad, urbanismo y finanzas por el Institute de Practica Empresarial (IPE) de Malaga.

Tras unirse a nosotros en 2002, conoce cada aspecto de la compafila a la perfección, y posee un profundo entendimiento de las necesidades económicas, fiscales y financieras de cualquier proyecto empresarial en general, y muy especificamente en sectores como el inmobiliario y hotelero en los que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Apreciado y respetado en toda la empresa David trae consigo su filosofia de trabajo duro e integridad.

María Cuevas

Tras unirse al grupo en el año 2001, María ha ganado su lugar en la empresa tras escalar posiciones, pasando de secretarla a Gerente de Ventas y su cargo actual como Directora de Ventas.

Su esfuerzo y los resultados obtenidos le han permitido crecer profesionalmente, y gracias a su trayectoria conoce la empresa como pocas otras personas y esta perfectamente amoldada a su funcionamiento, filosofía y familiarizada con los departamentos especializados que componen FM Consulting Group.

Además, sus años de experiencia en el Mercado inmobiliario de Costa del Sol le han dado un conocimiento total de los ciclos de las propiedades de la region, tipos de viviendas, zonas residenciales y acerca de diferentes estilos de vida, el cual comparte generosamente con nuestros clientes.

Oke Norgen

De padres españoles y suecos, Oke Norgren es perfecto para trabajar en este puesto, ya que entiende perfectamente qué buscan y cómo se hacen las cosas en España tanto los visitantes extranjeros como los propietarios. Esto lo convierte en la persona ideal dentro del equipo de ventas.

Su experiencia en ventas, relaciones públicas y servicio al cliente ayudan a su formación, así como su actitud amable y activa y sus habilidades lingüísticas. Dentro del grupo de FM Consulting forma parte de un equipo de ventas entusiasta y servicial que tiene la fama de ser acogedor, accesible y de estar siempre dispuesto a ayudar y proporcionar un servicio personalizado. Precisamente es este enfoque el que concuerda a la perfección con la filosofía de trabajo de FM Consulting.

Estela Puerto

Graduada por la Universidad de Málaga en Publicidad y Relaciones Públicas, Estela es una profesional multilingüe y multidisciplinaria del marketing moderno, con experiencia de trabajo en España y Holanda. Domina varios idiomas, tiene amplias competencias en tecnología, entiende el entorno actual de la mercadotecnia y le encanta trabajar con la gente. “FM Consulting es el ambiente ideal para mí, ya que me da la posibilidad de desplegar y desarrollar mis habilidades dentro de su escenario de marketing dinámico”.

Por su parte, a la empresa le complace siempre trabajar con profesionales jóvenes inspirados y con espíritu emprendedor, actitud de servicio y perspectiva amplia.

María Volgareva

Las habilidades lingüisticas de María contribuyen mucho en su carrera profesional de ventas, lo que le permite no solo comunicarse con fluidez con las personas en ruso, espanol e inglés sino también para corresponder al más alto nivel.

Ademas de su educación en traducción e interpretación y cualidades administrativas, antes de empezar en ventas ella hizo una investigación profunda sobre el mercado inmobiliario en los paises europeos.

Esta solida formación profesional, su agradable forma de ser y su amor por la ciudad adoptiva, Marbella, le dan la excelente base técnica para su trabajo. María se ocupa de prestar atención a nuestros clientes usando la combinación perfecta ae ericiencia, profesionalismo, entusiasmo y don de gentes. Este método de trabajo le ayuda alcanzar los excelentes resultados y hacer que parezca fácil.

Silvia Muñoz

Con una trayectoria en el turismo y los servicios, Silvia encaja perfectamente en una empresa que tiene sus raíces en la hostelería y que continúa ofreciendo sus servicios inmobiliarios desde una filosofía de eficiencia y satisfacción del cliente. Con una amplia experiencia de trabajo en España y en el extranjero, la variada trayectoria profesional de Silvia le proporciona la preparación ideal para convertirse en el rostro amable de la compañía ante las personas que entran en nuestras oficinas corporativas.

Sus capacidades administrativas y de organización combinadas con su porte amistoso, significan que está en el lugar correcto.

María Delia Lorente Marquez

Delia se ha incorporado al departamento de administración y contabilidad de la empresa, donde sus habilidades profesionales y experiencia encajan perfectamente. Además de estar bien formada en sistemas de contabilidad y administración, también está muy al día con las últimas aplicaciones de software para estos campos.

Además de estos puntos fuertes, Delia cuenta con una amplia experiencia turística e inmobiliaria en la Costa del Sol, por lo que está familiarizada con todos los procesos relacionados con la promoción, venta y gestión inmobiliaria en esta región, y puede ofrecer un excelente apoyo a nuestros equipos técnico, de marketing y comerciales, así como a nuestros clientes y colaboradores.

Fernando Rodríguez

Fernando es un nuevo miembro de nuestro equipo de ventas y, como tal, promocionará nuestra fantástica gama de proyectos exclusivos y se pondrá en contacto con compradores potenciales, organizando visitas y ofreciendo asesoramiento e información sobre todo, desde los detalles hasta el maravilloso estilo de vida de Marbella y los procesos involucrados en la compra de una casa aquí.

Su formación en turismo, sus conocimientos lingüísticos y su experiencia en el ámbito de los servicios hacen de él una persona ideal para este puesto, por no hablar de su personalidad amable y extrovertida. Fernando es una persona activa que resuelve problemas y que disfruta trabajando con la gente y mostrándoles las características y el estilo de vida que ofrece nuestra excelente gama de villas, apartamentos y áticos modernos en nuestras exclusivas urbanizaciones de nueva construcción.