Promoción Inmobiliaria y Servicios de Construcción



FM Consulting Realty Group tiene la misión de proporcionar proyectos inmobiliarios de primer nivel y todos los servicios necesarios para la construcción desde el comienzo hasta su conclusión.

Ofreciendo asesoramiento profesional y experto, nos esforzamos por ofrecer un paquete personal y enfocado para lograr los mejores resultados para nuestros clientes, si usted está buscando una vivienda permanente, casa de vacaciones, alguien para gestionar su inversión inmobiliaria o para colaborar en un proyecto.

En FM Consulting nos enorgullecemos de nuestro trabajo, y nuestra proyección es ser vistos como la compañía inmobiliaria líder en desarrollos inmobiliarios, yendo un poco más allá de las expectativas.

Reconociendo que es importante mantenerse por delante del juego, FM Consulting asegura que nuestros recursos y herramientas de negocios están a la vanguardia de las últimas tecnologías, lo que nos permite ofrecer servicios avanzados en lo siguiente:



Desarrollo de proyectos Inmobiliarios

FM Consulting Realty Group es una de las empresas más experimentadas y respetadas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol. Durante más de 25 años, FM Consulting ha destacado en áreas como el planeamiento, diseño, promoción, construcción, venta, comercialización, administración y alquiler de casas, desarrollos inmobiliarios y complejos hoteleros.

Durante estos años hemos desarrollado complejos de alta calidad para inversores, promotores inmobiliarios y también proyectos propios. Éstos se destacan por su calidad y diseño, y se han erigido en referentes en el sector inmobiliario, como Bahía del Velerín, Monte Paraíso, Monte Paraíso Country Club, Costa Galera, Las Lomas del Conde Luque y Cortijo del Mar.

Los conocimientos con los que contamos abarcan un amplio espectro de actividades relacionadas entre sí, desde búsqueda de suelos, la gestión de permisos y licencias, el diseño de proyectos y la entrega en mano de magníficos promociones con diseño y acabados de primera calidad. Naturalmente, se desarrollan estudios de viabilidad, análisis DAFO, definición del producto y estudios focalizados sobre el público objetivo y los análisis que conducen a la gestión exitosa de los proyectos.

Más

Ventas y Comercialización

Además de desarrollar promociones inmobiliarias propias, FM Consulting también es una empresa experta en la comercialización inmobiliaria y las ventas. La trayectoria de la compañía en este ámbito –tanto en sus proyectos propios, como comercializando y vendiendo en exclusividad promociones de otras promotoras e inversores , habla por sí misma, permitiéndonos respaldar nuestro trabajo y los magníficos resultados en ventas siempre conseguidas.

Nuestros equipos multinacionales son expertos en la producción de soporte comunicacional y de comercialización de multiples formas, empleando estrategias de comercialización sofisticadas y efectivas para llegar al público objetivo. Nuestro conocimiento de los distintos segmentos del mercado, de los mercados internacionales y de los canales de distribución son vitales para lograr los resultados que constantemente logramos.

FM Consulting Realty Group cuenta con los recursos necesarios para generar soluciones informáticas a medida, crear sitios web atractivos y funcionales que creen una presencia online altamente efectiva y cobertura de prensa o promocional. Así como idear campañas en redes sociales, junto con nuestra red profesional, y la colaboración recíproca con otros agentes inmobiliarios que forman parte importante del canal de distribución con el que obtenemos resultados exitosos en las ventas de nuestras promociones.

Más

Gestión de Complejos Hoteleros

FM Consulting aúna conocimientos y experiencia tanto en el sector inmobiliario como en el hotelero, que brinda a su servicio, para la gestión y explotación hotelera de promociones inmobiliarias o de complejos hoteleros puros.

Contamos con una larga y reputada trayectoria administrando nuestros propios proyectos, así como también administrándolos en representación de terceras partes, encargándonos tanto de la comercialización como la administración de nuevos proyectos

Nuestros know how de la gestión y explotación hotelera de determinados proyectos inmobiliarios son el resultado de una larga experiencia y conocimiento de la zona que nos permite ofrecer una amplia posibilidad de servicios para cubrir sus necesidades, desde el mantenimiento y la administración de complejos hasta la construcción de los mismos proyectos llave en mano, como Hacienda Beach, Albayalde, Costa Galera Country Club en Estepona, Cortijo del Mar Resort y Azalea Beach en Marbella.

Más

Planificación y Construcción

FM Consulting tiene sobrada experiencia en el desarrollo de emprendimientos con características propias del Golf y de la Hostelería. A esto se suma nuestro conocimiento del mercado y una extensa red de contactos profesionales en la Costa del Sol que nos permiten gestionar los proyectos desde su origen hasta su culminación.

Dados nuestros amplios conocimientos tanto en desarrollo inmobiliario como en gestión hotelera tenemos la experiencia y el know-how requeridos para diseñar, desarrollar y gestionar proyectos que combinen construcción de viviendas, hoteles resort, campos de golf y centros de bienestar.

Ejemplo de anteriores proyectos de FM Consulting que han incorporado dos o más de las mencionadas características con Costa Galera Country Club, que ofrece unas vistas espectaculares de su campo de golf. Concluido en 2006, este emprendimiento también incluye un elegante clubhouse con comodidades como spa, restaurante y tienda de golf, así como un driving range. Nuestro último emprendimiento, Las Terrazas de Cortesín, es otro ejemplo de lo que resulta de combinar las viviendas dentro de la finca donde está ubicado el hotel Finca Cortesín con su Spa y su campo de golf.

También hemos tenido a cargo exclusivo las ventas y comercialización del prestigioso Monte Paraíso Country Club, terminado en 2003.

Más
proyectos de golf y hosteleria

Proyectos de Golf y Hostelería

Nuestros más de 25 años de trayectoria en la Costa del Sol nos facilita todo el know-how que se necesita para asesorar a los inversores que desean adquirir terrenos, propiedades o desarrollar sus propios proyectos en la Costa del Sol.

En FM Consulting, nuestro equipo de expertos está a su disposición para asesorarlo en todas las etapas, desde la adquisición del terreno, tratar con las autoridades locales y administrar el proceso de construcción por Ud. Nuestra amplia experiencia en la costa, combinada con nuestra red de contactos y socios de primera categoría nos permite ofrecerle un servicio destacado de búsqueda de terrenos a partir de una amplia cartera, haciendo posible que encontremos el espacio que se ajusta a sus necesidades.

Nuestro equipo técnico puede prepararle informes completos, incluyendo estudios geológicos y de viabilidad; también podemos asistirle en la planificación y construcción desde diferentes posiciones, ideando el proyecto, su diseño y presentación, así como también encargarnos de los trámites ante el organismo de control.

Tenemos un extenso equipo altamente cualificado de ingenieros, arquitectos técnicos y proveedores externos idóneos, quienes juntos trabajan para lograr la calidad que los sistemas de control de FM Consulting exigen.

Actuando como su punto de referencia, FM Consulting puede asegurarle que su proyecto esté coordinado conforme nuestros estándares de calidad y dentro de los plazos y presupuestos estipulados.

Más

Paisajismo y mobiliario

FM Consulting ofrece un completo servicio que comienza con la búsqueda del terreno hasta completar el proyecto. Nuestro equipo de experimentados arquitectos y paisajistas crean hermosas zonas verdes y jardines de diferentes tamaños y estilo, incluyendo tropicales, mediterráneas, parques y jardines xerofíticos (resistentes a la sequía).

Cada jardín es diseñado para complementar el estilo, orientación y disposición del proyecto y las viviendas, creando un impacto visual.

FM Consulting también puede encargarse de sus necesidades de mobiliario. Durante los últimos 25 años hemos construido una importante red de profesionales que nos permite ofrecer una amplia variedad de mobiliario interior y exterior, así como los tapizados que se ajusten a su estilo y presupuesto.

Sea para un apartamento, villa, hotel o clubhouse, no hay proyecto demasiado grande o pequeño para el equipo de diseñadores de interiores de FM Consulting. Están altamente cualificados, son creativos y apasionados del diseño, con amplia experiencia en todo tipo de proyectos de ambientación de interiores.

Más