Este nuevo proyecto está situado en Estepona, a poca distancia del puerto y la playa. Tiene un fácil acceso a las carreteras principales y se encuentra al lado de las tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas y otros comodidades. Puedes disfrutar de todos los servicios que ofrece la ciudad de Estepona. Además, está muy bien conectado con Marbella y Puerto Banús, a tan solo 15 minutos en coche, además los diferentes campos de golf están a 10-15 minutos.
El nuevo desarrollo consta de 74 apartamentos de 1 a 5 dormitorios divididos en 7 bloques. Tiene una arquitectura contemporánea, ofrece orientación sur, lo que hace que todos los apartamentos sean muy soleadas y se puede aprovechar al máximo el sol. La mayoría de las propiedades tienen vistas al mar. Los apartamentos de la planta baja tienen un jardín privado y los áticos tienen amplias terrazas con la posibilidad de instalar un jacuzzi.
Todas las propiedades se han diseñado con acabados de alta calidad, como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y sistema domótica.
Las áreas comunes incluyen una piscina tipo "infinity", gimnasio totalmente equipado, jardines, una sala de usos múltiples y un zona con vistas.
¡No pierda esta oportunidad de comprar la propiedad que ofrece todo: excelente precio, ubicación, altas calidades y vistas!