Esta increíble casa adosada se encuentra en la zona más exclusiva de Marbella: Sierra Blanca (Milla de Oro). Esta ubicación privilegiada le ofrece tener una propiedad en una zona muy privada rodeada de naturaleza, al pie de la famosa montaña La Concha y frente a un parque natural protegido.
La casa adosada está situada en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, a solo 5 minutos en coche de todas las comodidades: tiendas, restaurantes, escuelas internacionales. A tan solo 10 minutos del prestigioso Puerto Banús
Esta moderna casa adosada ha sido construida utilizando las más altas calidades. Consta de un amplio salón con panorámicas puertas correderas de cristal, comedor, 2 dormitorios con baños en suite, cocina moderna totalmente equipada. Tiene garaje privado para 2 coches. Aire acondicionado frío / calor, suelo radiante en todas las habitaciones, suelos de mármol y madera son algunas de sus características.
La propiedad tiene orientación sur y ofrece una gran terraza privada.
La comunidad ofrece piscina exterior, piscina cubierta, 3 spas con saunas, baños turcos y un gimnasio totalmente equipado.