La herencia de Casares
La Herencia de Casares es una atractiva urbanización dentro de la fnca de Doña Julia, próxima al pequeño pueblo de Casares, dominado por un castillo a 435 metros por sobre el nivel del mar, y fue declarado sitio de interés histórico y artísticoen 1978.

El complejo residencial consiste en 54 apartamentos de dos y tres habitaciones con un tradicional estilo andaluz y techos de estilo morisco. Postigos enrejados marroquíes y suelos de mármol beige en toda la propiedad.

La urbanización con seguridad las 24 horas también ha dotado a los apartamentos de planta baja con sus propias piscinas. Todos los apartamentos tienen vistas inspiradoras del campo de golf Doña Julia y del mar hasta Gibraltar.

Las instalaciones de este complejo, para el cual FM Consulting llevó adelante y enforma exclusiva su venta y promoción, incluye una gran piscina enmarcada porjardines tropicales y pistas de paddle y tenis.

La Herencia de Casares se encuentra a solamente 5 minutos en coche de las playas de Casares, el famoso campo de golf de Finca Cortisín y las tiendas, restaurantes y cafés de la zona. La urbanización está situada a una hora de Málagay su aeropuerto, y la cautivante Duquesa Marina a solamente 10 minutos en coche.

La herencia de Casares

¿Interesado en más proyectos?
Visita nuestros proyectos más recientes

Visitar

Volver a proyectos comercializados