TAKARA

DESDE 1.100.000€

VILLAS FOR A LUXURY LIVING

Inspirada en la serenidad de su emplazamiento natural entre el mar y la montaña, Takara es una selección de diez modernas y lujosas villas que redefinen el concepto de vida en la Costa del Sol.

El proyecto toma su nombre del japonés ‘tesoro’, y nos habla de una preciosa joya llamada ‘Yasakani no Magatama’, que simboliza el ascenso del nuevo emperador de Japón en el día de su coronación. FM Consulting se inspira en algo tan exclusivo y delicado para reflejar nuestra visión y compromiso de crear hogares modernos y excepcionales.

Cada villa en Takara conjuga techos altos, espacios a doble altura y enormes ventanales para crear espacios brillantes y luminosos que permiten disfrutar de las vistas de la naturaleza circundante. Materiales cuidadosamente seleccionados deleitan nuestros sentidos al mismo tiempo que dan vida a un diseño sofisticado.

El proyecto Takara Villas combinan modernidad y naturaleza, creando un hogar dotado de la última tecnología y basado en gamas cromáticas que se inspiran en el entorno natural.

GALERÍA

CONOCE TODA LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB DE LA PROMOCIÓN

VISITAR WEB