GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

PROJECT MANAGEMENT INMOBILIARIO

Somos una de las empresas más experimentadas y respetadas en el desarrollo y la gestión de proyectos inmobiliarios en Marbella y la Costa de Sol. Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido desarrollar promociones inmobiliarias para distintos promotores e inversores inmobiliarios así como para nosotros mismos, razón fundamental por la que entendemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

Gestionamos al completo la cadena de valor inmobiliaria, desde la adquisición del suelo y su tramitación urbanística, el control completo de la obra en plazo y calidades hasta el servicio de comercialización para que el activo pueda estar a disposición de nuestro cliente en condiciones óptimas desde el comienzo.

Del mismo modo, acompañamos durante toda la gestión documental y en el día a día para los trabajos contables, fiscales, trámites administrativos. Del mismo modo, prestamos nuestro asesoramiento y experiencia para alcanzar una óptima estructuración financiera que colabore en llevar a éxito el proyecto.

FASES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

¿MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTAMOS CON USTED