SOBRE NOSOTROS

FAMILY OWNED - FAMILY RUN

FM Consulting Realty Group cuenta con los recursos y las capacidades de una empresa compuesta por distintas áreas de negocio.

Con departamentos específicos, capaces de funcionar como empresas independientes y con un desempeño profesional que abarca desde el servicio de comercialización para proyectos inmobiliarios, la gestión de alquileres vacacionales y la venta de propiedades a partir del servicio de agencia inmobiliaria tradicional, nos hemos posicionado como un referente del sector inmobiliario.  

A partir de un servicio específico para cada una de las áreas que comprenden el grupo empresarial de FM Consulting Realty Group, nuestra empresa, desde sus orígenes, está dedicada a ofrecer sus servicios de forma personalizada y teniendo muy en cuenta los requerimientos de cada cliente.

Tenemos un compromiso con nosotros mismos que es sin duda, el compromiso con la excelencia.

30 años ofreciendo servicios inmobiliarios en Marbella y la Costa del Sol

CONOZCANOS UN POCO MÁS

NUESTRO EQUIPO

FAUSTO MARTINEZ

PRESIDENTE

Fausto Martínez Villa comenzó su carrera trabajando en la industria turística, ocupando cargos como Director Comercial del hotel El Paraíso en Estepona y como Gerente General del hotel Golf Plaza en Marbella.

En 1990 realizó el cambio al sector inmobiliario fundando FM Consulting Realty Group junto a su esposa, Angela Schouten. Fausto Martínez tiene una sólida reputación en la región como un profesional confiable y respetado en el sector. Sus conocimientos incluyen la comercialización exitosa de desarrollos inmobiliarios, asesoramiento de inversores en la adquisición de bienes inmuebles, búsqueda y preparación de terrenos para el desarrollo, creación y administración de proyectos inmobiliarios en Marbella y La Costa del Sol.

A la vez que ejercía la Presidencia de FM Consulting Realty Group, entre 2007 y 2010 también fue CEO de la División Internacional del Grupo Lábaro Inmobiliario, y luego Presidente de Fortalia Investment Group.

Fausto Martínez es Consul Honorario de Letonia en Málaga y Andalucía Oriental, y socio fundador del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella. (CIT)

ANGELA SCHOUTEN

DIRECTORA | SOCIA GERENTE

Tras adquirir los conocimientos y experiencia inicial en Gestión de Turismo en los Países Bajos, Angela Schouten comenzó su carrera profesional en el antiguo Hotel Golf Plaza en Marbella. No mucho después, fue nombrada Gerente de Ventas de ICW en Sevilla, haciendo pleno uso de sus habilidades de lenguaje y comunicación para organizar visitas grupales internacionales a la Feria Mundial Expo ’92.

En 1990, Angela fundó FM Consulting Realty Group junto a su esposo, Fausto Martínez, una compañía inmobiliaria diversificada que desde entonces se ha convertido en una empresa líder y referente en la Costa del Sol.

Como socia y directora, Angela coordina los proyectos de promotores inmobiliarios, supervisa el area comercial, así como la elaboración de todo el material comercial, supervisión y ejecución de un proyecto inmobiliario. Cuenta con un talento organizativo innato y una gran capacidad para comunicarse con personas de un amplio espectro, no solo en inglés y español, sino también holandés, alemán y francés.

Sin duda alguna, ha colaborado en la cimentación del Prestigio de Fm Consulting con una trayectoria basada en la calidad, profesionalidad y servicio.

FM Consulting - Team

MAURO MARTINEZ

DESARROLLO DE NEGOCIO

Con el nombramiento de Mauro como director de desarrollo de negocios, la segunda generación se incorpora a la empresa familiar.

Es licenciado en Dirección y Administración de empresas, habla más de cuatro idiomas, y tiene experiencia previa trabajando en España, Australia, Alemania y Luxemburgo. Ha ido ascendiendo en su carrera desde abajo, aprendiendo sobre las diferentes áreas que componen FM Consulting Realty Group.

Pensador estratégico con un enfoque orientado a las personas, Mauro es la persona ideal para ocupar el puesto de Director de Desarrollo Proyectos, donde desempeña un papel vital y variado en la coordinación de proyectos nuevos y existentes, ya sean proyectos inmobiliarios propios de FM Consulting o la comercialización de proyectos de terceros.

DAVID RUIZ

ASESOR FINANCIERO

Un papel fundamental en cualquier empresa es el de Director Financiero. Requiere de conocimientos específicos muy particulares y de perspicacia para entender los aspectos relacionados con las finanzas y la gestión económica, así como el resto de áreas y departamentos que confluyen en la empresa.

David Ruiz encaja en este papel a la perfección. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga. Cuenta con un Master en Dirección Financiera por el ESIC Marketing & Business School de Granada, además de disponer de formación inmobiliaria especifica en fiscalidad, urbanismo y finanzas por el Instituto de Practica Empresarial de Málaga. (IPE)

Tras unirse a nosotros en 2002, conoce cada aspecto de la compañía a la perfección, y posee un profundo entendimiento de las necesidades económicas, fiscales y financieras de cualquier proyecto empresarial. En concreto en sectores como el inmobiliario y hotelero, en los que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Apreciado y respetado en toda la empresa, David trae consigo su filosofía de trabajo duro e integridad.

MARÍA CUEVAS

DEPARTAMENTO DE VENTAS

Tras unirse al grupo en el año 2001, María ha ganado su lugar en la empresa tras escalar posiciones, pasando de secretaria a Gerente de Ventas, y su cargo actual como Directora de Ventas.

Su esfuerzo y los resultados obtenidos, le han permitido crecer profesionalmente, y gracias a su trayectoria conoce la empresa como pocas otras personas y está perfectamente amoldada a su funcionamiento, filosofía y familiarizada con los departamentos especializados que componen FM Consulting Realty Group.

Además, sus años de experiencia en el Mercado inmobiliario de La Costa del Sol, le han dado un conocimiento total de los ciclos de las propiedades de la región, tipos de viviendas, zonas residenciales y acerca de diferentes estilos de vida, el cual comparte generosamente con nuestros clientes.

OKE NORGREN

JEFE DE VENTAS

De padres españoles y suecos, Oke Norgen es perfecto para trabajar en este puesto, ya que entiende perfectamente qué buscan y cómo se hacen las cosas en España. Tanto los visitantes extranjeros como los propietarios.

Su experiencia en ventas, relaciones públicas, servicio al cliente, así como su actitud amable y activa y sus habilidades lingüísticas, lo convierten en la persona ideal para desempeñar el papel de Jefe de Ventas dentro nuestro equipo comercial.

Dentro del grupo FM Consulting Realty Group, destaca por su entusiasmo y su carácter tan servicial, hace que la gente lo vea como una persona muy accesible, siempre dispuesta a ayudar y proporcionar un servicio personalizado. Precisamente es este enfoque, el que hace que encaje a la perfección con la filosofía de trabajo de FM Consulting.

MARÍA VOLGAREVA

ASESORA DE VENTAS

Las habilidades lingüísticas de María contribuyen mucho en su carrera profesional de ventas, lo que le permite no solo comunicarse con fluidez con las personas en ruso, español e inglés, sino también para corresponder al más alto nivel.

Además de su educación en traducción e interpretación y cualidades administrativas, antes de empezar en nuestro departamento de ventas, hizo una profunda investigación sobre el mercado inmobiliario en los países europeos.

Esta solida formación profesional, su agradable forma de ser y su amor por la ciudad adoptiva, Marbella, le dan la excelente base técnica para su trabajo. María se ocupa de prestar atención a nuestros clientes, usando la combinación perfecta de experiencia, profesionalismo, entusiasmo y don de gentes. Este método de trabajo le ayuda alcanzar los excelentes resultados y hacer que parezca fácil.

DELIA LORENTE

ADMINISTRACIÓN

Delia se ha incorporado al departamento de administración y contabilidad de la empresa, donde sus habilidades profesionales y experiencia encajan perfectamente. Además de estar bien formada en sistemas de contabilidad y administración, también está muy al día con las últimas aplicaciones de software para estos campos.

Además de estos puntos fuertes, Delia cuenta con una amplia experiencia turística e inmobiliaria en la Costa del Sol, por lo que está familiarizada con todos los procesos relacionados con la promoción, venta y gestión inmobiliaria en esta región, y puede ofrecer un excelente apoyo a nuestros equipos técnico, de marketing y comerciales, así como a nuestros clientes y colaboradores.

MARÍA PÉREZ

RESPONSABLE DE MARKETING

María cuenta con una amplia experiencia en marketing inmobiliario gracias a su paso por los departamentos de marketing de diferentes empresas del sector inmobiliario de lujo en la Costa del Sol. Asimismo, sus estudios en comunicación corporativa y publicitaria, el Master of Business Administration y su especialización en Marketing Digital hacen que su perfil encaje a la perfección como responsable del departamento de marketing de FM Realty Group.

Además, María ofrece un perfil profesional muy amplio gracias a sus conocimientos, pues cuenta con la capacidad de desarrollar desde la planificación de estrategias de marketing corporativo y la gestión de la estrategia digital, hasta el diseño gráfico de la imagen de marca de un proyecto o la gestión de medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

SARA RUIZ

OFFICE MANAGER

Sara cuenta con una trayectoria laboral y una formación profesional orientada a la oferta de servicios de atención al cliente en el sector hotelero. 

Tras haber trabajado en algunas de las empresas líderes y más importantes de la hostelería en la Costa del Sol, y después de haber trabajado durante un tiempo en Londres, Sara ha obtenido una gran experiencia que le permite adaptarse perfectamente al puesto de Office Manager del equipo de FM Realty Group.

Su impecable presencia, el dominio de la comunicación con el cliente y sus habilidades lingüísticas, le convierten en la persona ideal para ofrecer una atención excelente a todos nuestros clientes y colaboradores.