Existen dos opciones diferentes para la gestión de los nuevos contratos de gas, teléfono, agua y luz.
La primera opción y la más económica, es utilizar los contratos del antiguo propietario. Para poder realizar esta gestión, necesitará las copias de las últimas facturas de la empresa que ofrece cada servicio público, tener en cuenta el número de póliza registrado en la factura, su documento de identificación NIE, detalles de su cuenta bancaria y nombre.
La segunda opción es dar de alta los nuevos contratos de los servicios que necesita para su vivienda. Para llevar a cabo este trámite necesitará proporcionar su nombre junto con su identificación NIE, la dirección de nueva vivienda, detalles de su cuenta bancaria en España, una copia simple de las escrituras de la propiedad y la licencia de primera ocupación para una vivienda de nueva construcción.
Sin duda, teniendo en cuenta que muy posiblemente, necesitará contratar los servicios de un gestor para los diferentes trámites de compra y registro de la propiedad. Desde FM Properties, le recomendamos ampliar los servicios contratados para también abordar los que tengan relación con los contratos de proveedores de servicios con el objetivo principal de ahorrarle tiempo.