Golden Mile de Marbella

Incremento de la obra nueva en la Golden Mile de Marbella: suelo disponible de lujo

Encontrar obra nueva en la Golden Mile de Marbella es un propósito relativamente complicado, dada la alta demanda existente en la actualidad. Sin embargo, con la ayuda de una agencia inmobiliaria adecuada y buscando de manera concienzuda, se puede encontrar la villa o el apartamento soñado.

Más obra nueva en la Golden Mile de Marbella

El mercado inmobiliario en esta parte de Málaga no se ha resentido con las sucesivas crisis económicas globales sufridas recientemente. El precio de la vivienda la Golden Mile de Marbella se ha mantenido estable, con un aumento progresivo y constante a lo largo de los últimos años.

Esto demuestra la gran demanda existente en la zona, sobre todo de ciudadanos de fuera de España. Entre ellos se encuentran familias que llegan de otros puntos de Europa, como Reino Unido, Suiza, Escandinavia o Alemania. Muchos de ellos adquieren viviendas con una renovación completa, aunque también está muy cotizada la obra nueva. A continuación, veamos algunos ejemplos de algunas viviendas disponibles.

Villa a estrenar junto a la playa

Cuenta con seis dormitorios, una amplia zona ajardinada y está preparada para estrenar. Su localización en la Golden Mile está entre los hoteles de cinco estrellas Puente Romano Beach y Marbella Club Hotel y dispone de acceso privado a la playa. Se encuentra en una zona cercana a todo tipo de servicios, como restaurantes y bares, instalaciones deportivas y centros comerciales.

Ático dúplex en una exclusiva urbanización privada

En una urbanización de Sierra Blanca, que disfruta de una total exclusividad, se vende un ático dúplex a estrenar. Cuenta con grandes ventanales panorámicos y unas magníficas vistas a campos de golf, a la sierra y al mar. Además, a solo unos minutos, se encuentran las partes más concurridas del área, como Puerto Banús, el centro del municipio, las playas, los campos de golf o los colegios internacionales.

Parcela con licencia de obras y proyecto

Para los que buscan suelo disponible en la Golden Mile de Marbella, en esta zona hay disponible una parcela que incluye la licencia de obras y el proyecto de construcción. En él se contempla una villa ultramoderna con ocho habitaciones y un diseño en el que predominan las líneas rectas, las fachadas en color blanco con algunos acabados metálicos y de madera.

En concreto, esta parcela se encuentra en la conocida y cotizada zona residencial llamada Cascada de Camoján, en las estribaciones de la montaña de La Concha. Este lugar cuenta con un servicio de seguridad privado que está operativo las 24 horas del día y todos los días del año.

Además de estas, hay opciones para todos los gustos y de todos los precios. Estos ejemplos que hemos mencionado van desde el precio bajo demanda de la villa en la playa, hasta los 6 millones de euros, tanto en el caso del apartamento dúplex, como la parcela con proyecto y licencia. Si deseas obra nueva en la Golden Mile de Marbella, solo tiene que llamarnos y le asesoraremos sobre todas las posibilidades que tienes a tu disposición.