REFORMA INTEGRAL DE SU VIVIENDA

SU VIVIENDA LLAVE EN MANO

En FM Properties ponemos a su servicio nuestro equipo de profesionales y arquitectos para hacerle una propuesta de diseño valorada de la reforma de su vivienda de Marbella y la Costa del Sol. Como primera etapa del trabajo, ofrecemos planos y vistas en tres dimensiones de cómo va a quedar la vivienda una vez terminada sin que tenga que ocuparse de licencias, arquitectos o constructoras.

En FM Properties ofrecemos un servicio integral de reforma para su futura vivienda. Le asesoramos sin compromiso alguno para que tenga definido su proyecto antes incluso de comprar su parcela.

Apostamos por poner a su servicio, conocimiento y experiencia en las técnicas y materiales más modernos, así como de los procesos más vanguardistas de ejecución al servicio de una construcción sostenible, más eficiente, de mayor calidad y con las mayores garantías y seguridad para nuestros clientes. Trabajamos en sistema BIM que nos permite modelizar cualquier proyecto en tres dimensiones para que usted pueda ver su casa terminada antes de comenzar a construirla.

GESTIONAMOS SU REFORMA EN TODAS LAS FASES

Del mismo modo, estaremos encantados de acompañarle durante todo el proceso de obra cuidando todos los detalles desde la elección de los nuevos materiales hasta la mejora de la eficiencia energética. Desde FM Properties, le hacemos un estudio completo de eficiencia con las soluciones que reducirán sus facturas de consumo hasta un 70% y mejorará enormemente el confort de su futura vivienda.

Nuestra motivación es máxima porque nuestro mayor logro es hacer de la construcción una mezcla perfecta de sostenibilidad, diseño, funcionalidad y calidad. Estamos convencidos de que el futuro de la construcción pasa por un fuerte compromiso con el medio ambiente y que es, sin duda, sinónimo de progreso y confort.

¿MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTAMOS CON USTED