SERVICIOS FM PROPERTIES

AGENCIA INMOBILIARIA EN MARBELLA Y LA COSTA DEL SOL

FM Properties es el equivalente inmobiliario de un traje hecho a medida: ofrecemos un servicio personalizado para la venta y la compra de vivienda en Marbella y la Costa del Sol. Además, tenemos la capacidad de incluir otros servicios inmobiliarios cuando el cliente así lo requiere, abarcando el servicio de reforma integral de vivienda y de Project Management para compradores de vivienda privados o inversores.

COMPRA DE VIVIENDA EN MARBELLA

TENEMOS LA PROPIEDAD QUE BUSCA

FM Properties ofrece un servicio personalizado para clientes interesados en la compra de una vivienda en Marbella y la Costa del Sol. Nuestro propósito es ofrecerle en todo momento, la máxima facilidad durante el proceso de compra, así como asesorarle en todo lo que necesite.

VENTA DE PROPIEDADES

SU PROPIEDAD EN MANOS DE PROFESIONALES

Como agencia inmobiliaria especializada en Marbella y Costa del Sol, ponemos a disposición del propietario interesado en vender su propiedad, una garantía de venta respaldada por una trayectoria profesional de más de 30 años.  

casas de lujo

PROJECT MANAGEMENT

LA CONSTRUCCIÓN DE SU VIVIENDA A MEDIDA

Con una larga trayectoria y experiencia en el sector inmobiliario, desde FM Properties nos hemos especializado en la gestión y el desarrollo de proyectos personalizados para diferentes perfiles de cliente, siendo capaces de abordar todos los procesos que conforman la construcción de su vivienda. 

REFORMA DE PROPIEDADES

REFORMAMOS SU VIVIENDA A TODOS LOS NIVELES

En FM Properties contamos con los mejores profesionales para el desarrollo de los trabajos de reforma, poniendo a su disposición un equipo de diseñadores, técnicos y arquitectos para hacerle llegar de forma personalizada, una propuesta de reforma para su propiedad de Marbella y la Costa del Sol.