Nuestros Servicios

Family Owned - Family RunDriven by excellence

Promotores y comercializadores inmobiliarios en exclusiva


En FM Consulting , nuestra misión es acompañarle y asesorarle a usted, en todas las etapas necesarias para poder llevar a cabo exitosamente a la realidad su inversión, a través de un proyecto inmobiliario de principio a fin.

Ofreciendo asesoramiento profesional y experto, nos esforzamos día a día por lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Muestra de ello, son los 30 años que llevamos dedicándonos a este sector, habiendo entregado más de 2.000 viviendas hasta la fecha.

Para nosotros, la innovación y la vanguardia tecnológica, ha sido y siempre será, uno de nuestros principales elementos diferenciadores. Por tal motivo, y como ejemplo de ello, contamos desde hace más de cinco años con nuestro propio CRM, diseñado específicamente para las necesidades de todos nuestros departamentos.


Oportunidades de Inversión

En Fm Consulting Realty Group, contamos con una extensa cartera de activos en los que poder invertir.

Nuestra cartera, está compuesta principalmente por activos para desarrollos inmobiliarios. Localizamos el activo que el cliente solicite, en base a su volumen de inversión y necesidades. De igual forma, realizamos un detallado análisis de las circunstancias urbanísticas, técnicas y legales de dicho activo.

Dentro de este servicio en nuestra empresa, incluimos la elaboración de un estudio previo de viabilidad a la inversión.

De igual modo, gracias a estos últimos 30 años dedicados al sector inmobiliario, hemos podido forjar un amplio abanico de oportunidades en las que poder invertir, como pueden ser: activos bancarios, hoteles, residencias, oficinas, locales comerciales etc.

Más

Evaluación de Proyectos

“Cada proyecto es único. Arrancamos cada proyecto con la misma ilusión y para nosotros, poder participar en esta fase de desarrollo desde el principio, es una de las cosas que más nos apasiona”

El nacimiento de nuestra empresa, surge de la contratación de nuestros servicios de consultoría para el proyecto Monte Paraíso y Monte Paraíso Country Club , en el que realizamos un estudio de mercado que recoge principalmente las siguientes categorías: producto, análisis de precio, saturación y ritmo de ventas. Es por ello que palabra “Consulting” aparece en nuestro nombre.

FM Consulting Realty Group.

Más

Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Se puede decir, y a día de hoy, decimos de forma orgullosa, somos una de las empresas más experimentadas y respetadas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en La Costa del Sol.

Durante más de 30 años, FM Consulting ha destacado en áreas como planeamiento, diseño de producto, promoción, comercialización, venta, construcción, y desarrollo de complejos hoteleros.

En los 30 años que llevamos dedicándonos a este negocio, hemos desarrollado complejos de alta calidad para inversores, promotores y para nosotros mismos, y es por ello que entendemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Son las mismas necesidades que tenemos nosotros, cuando además de comercializadores, somos los promotores de dicho proyecto. Este hecho, creemos que no ha de pasar por desapercibido, puesto que es uno de los hechos diferenciales que nos distingue de otras empresas del sector.

Algunos referentes en el sector inmobiliario en La Costa de Sol que hemos llevado a cabo son: Bahía del Velerín, Monte Paraíso, Monte Paraíso Country Club, Las Lomas del Conde Luque, Cortijo del Mar, Takara Villas…

Más

Planificación y Construcción

Gracias a nuestra experiencia, poseemos los conocimientos que se necesitan para asesorar a nuestros inversores que desean formalizar la compra de un suelo y desarrollar su propio proyecto en la Costa del Sol.

Esto abarca desde la gestión de permisos y licencias, el diseño del proyecto, licitación de obras con constructoras y post-análisis, control de ejecución de obras, hasta la entrega de la vivienda al cliente final. Garantizamos al inversor que su proyecto se llevará a cabo en el tiempo y plazos pactados.

“Desarrollamos todo el negocio de principio a fin, manteniendo al inversor siempre informado. Cada uno tiene un papel específico en el proyecto. La gestión del día a día es nuestra labor, es por ello que contratan a Fm Consulting

Más
new homes promotions costa del sol

Ventas y Comercialización

“No intentes ser tú el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor”

Hemos forjado uno de los mejores equipos de ventas en La Costa del Sol durante estos 30 años, y sin ir más lejos, nuestra Directora de Ventas, María Cuevas, lleva más de 20 años trabajando con nosotros.

Un equipo multidisciplinar, proactivo, continuamente mejorando y aprendiendo nuevas y sofisticadas estrategias de venta con el fin de llegar de forma efectiva al público objetivo. Contamos con una extensa red de colaboradores, tanto nacionales como internacionales con más de 1.600 agentes registrados.

Dentro de este servicio, se incluyen los siguientes trabajos: Diseño y ejecución del plan de marketing, Infoarquitectura, visita virtual, video en 3D, infografías, logotipos, dossier, packaging comercial, planos, señalética, oficina de ventas, web etc.

El material comercial anteriormente mencionado, es distribuido y compartido a nuestra red de colaboradores, para que ellos a su vez, tengan el material y las herramientas necesarias para poder cerrar la venta con el cliente final.

“Para nosotros, lo más importante es dar a conocer el producto y posicionarlo de forma global. Es por ello que invertimos en la asistencia a ferias internacionales, estrategias de marketing online, captación de nuevos clientes y colaboradores directos, en origen”.

Más

Postventa

Como no podía ser de otra forma, queríamos dedicar un servicio exclusivamente al departamento de postventa. A este último paso, le damos mucha importancia en FM Consulting Realty Group. Primamos la satisfacción, transparencia y honestidad con el cliente en todo momento, desde su primer contacto con nosotros hasta la firma de la escritura.

Durante el proceso de compra, si el cliente solicita asesoría legal, fiscal o económica, le introducimos a diversas empresas con las que llevamos más de 30 años colaborando estrechamente en la Costa del Sol. Despacho de abogados, asesores fiscales, notarios, entidades financieras etc.

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”

Más

Otros servicios que ofrecemos


Gestión de Complejos Hoteleros

FM Consulting aúna conocimientos y experiencia tanto en el sector inmobiliario como en el hotelero, que brinda a su servicio, para la gestión y explotación hotelera de promociones inmobiliarias o de complejos puramente hoteleros.

Contamos con una larga y reputada trayectoria administrando nuestros propios proyectos, así como también administrándolos en representación de terceras partes, encargándonos tanto de la comercialización como la administración de nuevos proyectos.

Nuestro conocimiento sobre la gestión y explotación hotelera de determinados proyectos inmobiliarios, son el resultado de una larga experiencia y entendimiento de la zona que nos permite ofrecer una amplia posibilidad de servicios para cubrir sus necesidades, desde el mantenimiento y la administración de complejos hasta la construcción de los mismos proyectos llave en mano, como Hacienda Beach, Albayalde, Costa Galera Country Club en Estepona, Cortijo del Mar Resort y Azalea Beach en Marbella.

Venta Inmobiliaria

En FM Consulting Realty Group, también tenemos un departamento diseñado exclusivamente a la captación y venta de propiedades en toda el área de la Costa del Sol.

El servicio que se ofrece a los propietarios de viviendas, también incluye valoración económica de su propiedad, asesoramiento sobre el diseño del hogar, fotografías y descripciones profesionales. Así como de un expediente completo, con información legalmente requerida sobre la propiedad.

Si usted en cambio, está buscando comprar una nueva vivienda, gracias a nuestros 30 años de experiencia en ventas, podemos ayudarle exitosamente a encontrar su propiedad ideal. Desde proyectos de obra nueva, unidades de reventa, hasta las villas más exclusivas de La Costa del Sol en las emblemáticas zonas de Sierra Blanca, La Zagaleta o La Reserva de Sotogrande.

Déjenos saber su criterio de búsqueda y le enviaremos una selección personalizada sin ningún compromiso.