VENTA DE PROPIEDADES EN MARBELLA

LA VENTA DE SU INMUEBLE EN MANOS DE PROFESIONALES

En FM Properties, ponemos a disposición del propietario interesado en vender su propiedad, una garantía de éxito respaldada por una experiencia de más de 30 años como profesionales del sector inmobiliario en Marbella y la Costa del Sol. Lo que nos diferencia como profesionales en la venta  de propiedades es la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas vendiendo su propiedad  en tiempo y forma.

¿Cuáles son los pasos a seguir para vender una propiedad?

Nuestro equipo de ventas será el encargado de realizar un estudio previo de mercado para valorar su vivienda y determinar un precio objetivo de venta. Gestionaremos la puesta en el mercado de su propiedad de forma ágil y sencilla.

Acompañamos al cliente desde el principio hasta el final en el proceso de venta. Desde FM Properties, nos encargamos de cada expediente de manera personalizada con el objetivo de tener toda la información legal actualizada. Para ello, facilitamos el servicio de asesoría inmobiliaria necesaria para temas legales y contables como: redacción de contratos, pago de impuestos, licencias, notas simples, escrituras, certificados, control de blanqueo de capitales y demás detalles legales.

Contar con material audiovisual de calidad que apoye la estrategia de venta, es fundamental para destacar en el mercado inmobiliario. Para ello, en FM Properties disponemos de un equipo capaz de crear reportajes completos de su propiedad, a partir de la toma de fotografías profesionales y la creación de vídeo. Desarrollamos una estrategia de marketing personalizada a cada propiedad, capaz de llegar a su cliente ideal haciendo que la venta se desarrolle de forma natural. 

Una experiencia de más de 30 años como profesionales del sector inmobiliario en Marbella y la Costa del Sol nos ha permitido construir una base de datos de clientes compradores así como una red de colaboradores nacionales e internacionales sólida y sostenible en el tiempo, donde cada uno de sus participantes nos conoce y respalda nuestro compromiso y trayectoria. 

Colaboración y coordinación con despachos de abogados y agencias Intermediarias para el cierre de operaciones en todas sus fases: reserva, contrato de compraventa y escrituras públicas.

El mercado inmobiliario evoluciona constantemente, es por este motivo que en FM Properties, invertimos en diferentes estrategias de venta. A partir de los últimos avances digitales y tecnológicos,  la experiencia de usuario se convierte en uno de nuestros principales objetivos de cara a la venta  de vivienda en Marbella y la Costa del Sol. 

FM Properties construye una relación de confianza y transparencia desde el comienzo con sus clientes.  Desde el principio, establecemos una relación de responsabilidad asumiendo el control de la relación de compra-venta en todo momento. De este modo, asumimos la responsabilidad del objetivo de la venta. Nuestro equipo estará presente durante todo el proceso hasta la firma de contratos y entrega de la vivienda al comprador.

Confiamos encarecidamente en el trato directo con el cliente final para garantizar la comunicación en todo momento.  

¿LE GUSTARÍA VENDER SU PROPIEDAD?

DÉJENOS CONTACTAR CON USTED