asesores inmobiliarios

Asesores inmobiliarios en Marbella y la Costa del Sol

Un caso de éxito que permanece hoy como máximo representante del valor añadido de los proyectos inmobiliarios de FM Consulting.

 

En FM Consulting Realty Group somos una empresa que ha desarrollado su actividad de dos formas distintas: por un lado, ofrecemos servicio como asesores inmobiliarios en Marbella y la Costa del Sol para promotores e inversores que buscan a un profesional del sector en destino para llevar a cabo la gestión de sus proyectos inmobiliarios así como su posible comercialización. Por otro lado, ofrecemos servicio de gestión de alquileres de apartamentos turísticos, labor que ha supuesto un gran apoyo en ciertos periodos y que nos beneficia a día de hoy, como complemento diferencial en el sector inmobiliario.

En distintas ocasiones, hemos actuado como promotores para desarrollar con éxito proyectos propios razón por la que, empatizamos a la perfección con los intereses del promotor que nos contacta. De esta forma, entre los servicios inmobiliarios que ofrecemos desde FM Consulting está también, el servicio completo de project management inmobiliario, labor con la que asumimos la gestión completa de los proyectos inmobiliarios, además, de su comercialización y venta.

 

Queremos contarle qué es lo que nos hace diferentes como asesores inmobiliarios y profesionales del sector en Marbella y la Costa del Sol.

 

 

asesores inmobiliarios en Marbella y la Costa del sol

 

 

Desde el comienzo de nuestra actividad empresarial, nos hemos posicionado como expertos en vivienda de segunda residencia. De este modo, nuestra relación profesional ha venido desarrollándose principalmente con el cliente internacional factor por el cual, contamos a día de hoy, con un producto muy diferenciado y específico que hemos aprendido a gestionar y comercializar hasta habernos posicionado como expertos en este tipo de vivienda. Además, contamos con colaboradores de ventas tanto en origen como en destino, estrategia que nos permite llegar mucho más lejos y alcanzar mejores resultados.

El valor añadido que surge de la relación entre la actividad inmobiliaria y la gestión de alquileres es hoy, una fórmula interesante de replica. Esta estrategia, no solo nos ha permitido ofrecer al promotor una diferenciación clara de cara a la venta de vivienda, sino también, favorecer al futuro propietario con una rentabilidad extra, derivada del alquiler de su propiedad.

 

“Hemos aprovechado el Know how hotelero para aportar valor añadido al sector inmobiliario”

 

El caso de éxito por excelencia desarrollado por nuestra empresa y que serviría en el futuro como ejemplo de réplica es, Cortijo del Mar Resort. Resumiendo, un proyecto de 250 viviendas que FM Consulting rescató en el año 2008 habiendo ejercido anteriormente como comercializadores del proyecto y posteriormente a este año, lo haríamos también como promotores inmobiliarios después de que el promotor inicial tuviera que abandonar.

Con la llegada de la crisis, las preventas de viviendas desaparecieron y de este modo, la rentabilidad del proyecto quedó estancada. Con la llegada del año 2009 y la finalización de la obra, la estrategia de venta llevada a cabo por Fm Consulting se centró entonces en habilitar una serie de viviendas y acondicionar el complejo con los servicios necesarios para desempeñar una actividad hotelera a partir de la gestión de alquileres.

 

“El sistema de alquileres retroalimentó la venta de vivienda en el complejo”

 

Como resultado y durante los años siguientes, se consiguieron vender la gran mayoría de las viviendas del proyecto Cortijo del Mar Resort quedando esta estrategia de gestión de alquileres como un valor añadido posible de réplica para futuros proyectos inmobiliarios aterrizados en FM Consulting.

En definitiva, este caso de éxito, nos ha permitido destacar como expertos asesores inmobiliarios hoy por hoy, con 30 años de experiencia en el sector, guiando a promotores e inversores interesados en activos inmobiliarios y en el desarrollo de futuras promociones inmobiliarias en Marbella y la Costa del Sol.

 

 

asesores inmobiliarios

 

 

 

¿Qué nos hace distintos como asesores inmobiliarios?

Realizamos la gestión de los proyectos inmobiliarios y su comercialización con un posible valor añadido extra

 

Lo que nos hace diferentes es que, tanto para la contratación del project management inmobiliario como para la comercialización de los proyectos y siempre que se requiera por parte del cliente, nuestra empresa es capaz de replicar este “caso de éxito” con el que conseguir una clara diferenciación. De esta manera, dotamos a las promociones inmobiliarias de un valor añadido extra, acondicionando los proyectos para su posterior gestión de alquileres turísticos con la puesta a punto de los servicios necesarios.

Esta estrategia ofrecida a nuestros clientes alcanzará resultados durante la etapa de comercialización derivados de un mayor número de ventas de vivienda de cara al promotor, así como una futura rentabilidad adicional para el futuro propietario. Si tiene interés en conocer cómo ha sido la trayectoria de los proyectos inmobiliarios de FM Consulting puede leer más en este artículo escrito por la revista Vida Económica que detalla a la perfección la trayectoria de FM Consulting Realty Group en el sector inmobiliario y la puesta en valor de la gestión de alquileres turísticos como apoyo fundamental a la comercialización y el Project-Management inmobiliario.

Living FM Consulting