Diseñamos una estrategia de comercialización particular y única para cada proyecto inmobiliario que conseguimos gracias al desarrollo de una estrategia actualizada de la información:
- Trabajamos con los datos extraídos del sector para la elaboración de estudios de mercado que nos permiten conocer la realidad del mercado inmobiliario en cada momento.
- Estamos siempre en disposición de responder a sus posibles dudas como promotor en cuanto a: precios de venta; distribución de las viviendas por tipología y estancias así como ser capaces de obtener el análisis del stock disponible.
Después de 30 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Marbella y la Costa del Sol, contamos con estudios de competencia y oferta con los que obtener información de relevancia como:
- Ubicación de las principales bolsas de suelo disponible y del número posible de vivienda a desarrollar.
- Identificación de las promociones de obra nueva en los alrededores según el total de unidades, la tipología y su localización.
- Análisis de ritmos de venta y precios por zonas según la tipología de vivienda.
- Conocimiento e identificación de las zonas saturadas de oferta y con limitado éxito comercial.
- Análisis específico a cada zona de interés y la situación de la comercialización de los proyectos de obra nueva.