casas de lujo en los campos de golf en Marbella

¿Por qué aumenta la demanda de las casas de lujo en los campos de golf en Marbella?

La demanda de casas de lujo en los campos de golf en Marbella ha experimentado una fuerte demanda en los últimos años. El mercado inmobiliario de la vivienda de lujo no ha notado las consecuencias de las sucesivas crisis económicas mundiales. Muy al contrario, el perfil de cliente que busca viviendas de lujo y golf en Málaga ha estado siempre dispuesto a pagar por propiedades de alta gama y terrenos cercanos donde practicar su deporte favorito.

Casas de lujo en los campos de golf de Marbella

Jugar al golf en Málaga es una experiencia deseada por miles de golfistas de todo el mundo. Esta circunstancia ha convertido a los campos de Marbella en los más preciados de Europa. Muchos de los que vienen con esa intención lo hacen para quedarse, ya sea durante largas temporadas o para residir aquí de manera permanente. Pero, ¿qué ventajas tiene comprar casas de lujo en campos de golf en Marbella?

Una comunidad exclusiva y privada

La primera gran ventaja es que se disfruta de una comunidad totalmente cerrada, exclusiva y que mantiene su privacidad a toda costa. Los residentes de esta zona buscan el sosiego, la alta calidad de vida y la belleza en todo lo que les rodea. Por eso, el hecho de que sus vecinos reúnan esas mismas características es un punto a favor.

Perfecto para amantes de este deporte

Quienes aman el golf saben lo importante que es contar con buenas instalaciones. Es cierto que hay que probar campos, viajar para ver otros diseños y enfrentarse a nuevos retos. Sin embargo, tener un club de golf junto a casa es una experiencia prácticamente insuperable. Por ese privilegio, muchos pagan grandes sumas de dinero. Prueba de ello es el éxito de la obra nueva en Marbella, la venta de vivienda usada y la adquisición de parcelas en la zona.

Entorno excepcional

¿A quién no le gusta vivir rodeado de palmeras que mueven suavemente sus hojas al ritmo de la brisa marina? La vegetación abundante de la zona y sus animales conviven con los vecinos en estas zonas residenciales cercanas a los campos de golf en Marbella. Un estilo de vida idílico con un ambiente mediterráneo y algunos toques de esa identidad andaluza conocida en todo el mundo.

Bajos niveles de ruido

Vivir en una localización de estas características garantiza la ausencia de ruidos. Si deseamos una vida tranquila, el entorno de toda esta zona es inigualable en ese sentido. No nos daremos cuenta ni de las tareas de mantenimiento ni de la actividad que se realice en el campo golf. El descanso y el bienestar está garantizado.

En definitiva, la demanda de las casas de lujo en los campos de golf en Marbella está al alza. Las múltiples ventajas que estas ofrecen atraen a multitud de personas interesadas en vivir en un lugar exclusivo donde poder practicar su pasión. ¿Está interesado en adquirir una vivienda y disfrutar cuando quiera de su deporte favorito? ¡Llámenos! Somos una agencia inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el sector y podemos ayudarle a encontrar lo que está buscando.