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Proyectos inmobiliarios desarrollados desde otro prisma

El desarrollo de los proyectos inmobiliarios y su posterior comercialización están representados por con un valor añadido que lo diferencian del resto.

 

La puesta en valor de la gestión de alquileres vacacionales en el proceso de planificación y desarrollo de los proyectos inmobiliarios es un valor añadido extra, capaz de aportar un mejor rendimiento en la venta de vivienda durante la comercialización y una rentabilidad adicional a los futuros propietarios en los periodos que no la disfruten. Este es el resultado de unificar los dos servicios que ofrecemos en FM Consulting Realty group.

Por una parte, ofrecemos un servicio a modo de exclusiva y específico para proyectos de cierta envergadura que gestionamos a partir de la actividad inmobiliaria y, por otra parte, la actividad hotelera, que gestionamos desde hace más de 30 años y cuya experiencia nos ha permitido conseguir justamente, este valor añadido diferencial en el mercado inmobiliario.

Desde FM Consulting Realty Group hemos ejercido como promotores inmobiliarios para proyectos propios factor que nos permite comprender y controlar esta parte del proceso a la perfección para haber conseguido hoy, ejercer también, como asesores inmobiliarios del promotor que nos contrata en todos los estadios del proyecto. De esta forma, no solo ofrecemos un servicio como comercializadores, sino que, además, ofrecemos un servicio personalizado que recoge la planificación y la completa gestión de los proyectos inmobiliarios.

 

 

Proyectos inmobiliarios

 

El destino Costa del sol en Málaga y especialmente, zonas como El Triángulo de Oro en la costa del litoral de Marbella son conocidas hoy, como uno de los lugares elegidos en España para la adquisición de vivienda de segunda residencia. A día de hoy, el turismo residencial en esta zona es si cabe, más importante que el sector hotelero convencional. A esto, hay que sumarle el momento situacional, factor que va a modificar por completo la demanda turística en cuanto al alojamiento turístico se refiere, permitiendo que la oferta de vivienda vacacional se demande aún más en el futuro.

Cortijo del Mar Resort es un claro ejemplo de cómo los proyectos inmobiliario pueden conseguir hacer crecer exponencialmente la venta de viviendas durante la comercialización del proyecto y de cómo los propietarios que han comprado una vivienda de segunda residencia pueden rentabilizar después su propiedad a partir de la gestión hotelera.

 

¿Hacia dónde evoluciona la corriente constructiva en el sector?

Por otro lado, el perfil del comprador de vivienda de segunda residencia que elige Marbella y los alrededores como opción de compra, cuenta con un poder adquisitivo elevado, razón de más para entender el por qué, la vivienda de alta gama ha evolucionado de forma exponencial durante los últimos años. El auge de la arquitectura contemporánea, así como la puesta en valor de arquitectos de renombre a nivel nacional e internacional ha sido también, una de las razones del éxito inmobiliario local.

En lo que se refiere al Project Management de los nuevos proyectos inmobiliarios que vayan llegando a FM Consulting Realty Group y con el propósito de alcanzar mejores resultados a corto plazo de cara a la comercialización inmobiliaria, se realiza un estudio previo del proyecto para adecuarlo a un futuro plan de gestión de alquileres en el caso de que así se requiera. De esta manera, se incluirá de manera opcional una estrategia personaliza y específica a cada proyecto inmobiliario con el acondicionamiento de estancias útiles necesarias para facilitar el desarrollo de la futura actividad de gestión hotelera en el complejo.

 

proyectos inmobiliarios en Marbella

 

 

En definitiva, una de las razones que hace diferente el servicio de FM Consulting como profesional del sector, es la innovación en cuanto a la planificación estratégica de los proyectos inmobiliarios. El valor añadido extra generado con la opción de la gestión de alquileres, es solo un factor de innovación complementario a cualquier proyecto que los requiera y una estrategia clave con la que dinamizar las ventas. Por un lado, favoreciendo la venta de vivienda durante la comercialización y por otro, aportando valor a la vivienda de los futuros propietarios durante los periodos posteriores a la compra.

Si le interesa saber más sobre cómo evolucionan las corrientes constructivas así como las consecuencias que han generado en el sector, factores tan relevantes como son la innovación o la sostenibilidad entre otros, déjenos compartir con usted en este artículo un breve resumen sobre la tendencia de las promociones inmobiliarias de obra nueva en Marbella y en Costa del sol desde este enlace.

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